martes, 30 de noviembre de 2010

“Nunca los abandonaré, hijos míos”


Camino a casa mi madre dijo: “Nunca los abandonaré, hijos míos”. En ese tiempo, yo de 4, él de 3, solo vivíamos para ella y de ella, claro, no olvidamos a papá, con sus juegos, sus inventos: un carrito inmenso del tronco de una árbol, los columpios de soga y más troncos, los muñecos de trapo: mi Lola y su Pepe. Mi padre, mi bueno pero inmaduro, padre, realidad que no concebía porque sin él no vivía, solía hacer largos viajes al pueblito donde mis abuelos vivían.

lunes, 15 de noviembre de 2010

HOLA MUNDO: YO TE BAUTIZO

Esta es la primera entrada de una aventura que espero tenga mucho tiempo y actualizaciones como me sea posible. Me encanta escribir, es como u hoyo sin fonfo donde puedes gritar con total libertad lo que sientes, piensas, amas,  odias, añoras, extrañas, imaginas. Sin olvidar el gran código inmerso en cada uno de nosotros, recuerda es libertad no libertinaje.

Si bien, abandoné por algún tiempo el afan de manchar y rayar hojas, mis pensamientos e imaginaciones eran un cuaderno sin regreso, las historias que imaginaba quedaban vagas, pero eso solo lo sé yo....por que como alguíen dijo: no es corroborable.

En fin, les presento el rincón de las experiencias hecha palabras, porque no debe de existir un escrito si es que no se ha vivido o se conoce el tema. Todos tenemos algo que contar y si lo comparamos con la realidad veremos cuanto hay por denunciar y cuando por amar y revalorar.

Bienvenidos al Blog de Esmita. No seremos uno aburrido y como tanto que hay...